Logo Autobild.es

Renault Scénic 2016, aspecto dinámico e interior placentero

Manu Vieyra

Descubre los primeros datos del Renault Scénic 2016 en este vídeo y mira como luce antes de que sea presentado en el Salón de Ginebra 2016. La cuarta generación de todo un veterano llega con un aspecto exterior más dinámico, con un frontal renovado; y un interior que es confortable y atractivo, con gran luminosidad y visibilidad gracias a su nuevo parabrisas. Pincha en el vídeo y conoce al nuevo Scénic... ¡Promete!

¿Quieres saber qué trae de nuevo el Renault Scénic 2016? Aquí tienes un vídeo con los primeros detalles de la cuarta generación de un modelo que será, sin duda, uno de los grandes destacados en el Salón de Ginebra 2016.

Por lo que hemos conocido hasta el momento ya podemos decir que el nuevo Scénic será el hermano pequeño del Renault Espace y se espera que compartan novedades exteriores e interiores.

Por fuera, el Scénic 2016 tiene un aspecto más dinámico, es más ancho y largo que su predecesor, y es también más alto respecto al suelo. El frontal ha sido renovado e incorpora un nuevo parabrisas que ofrece mayor visibilidad y luminosidad a los pasajeros.

Es a ellos a los que tambien afectan las novedades en el interior, al ser un modelo de mayor tamaño el habitáculo sería más espacioso y ofrecería mayor confortabilidad. El salpicadero podría estar dominado por una pantalla táctil de 8,7 pulgadas y heredaría el último sistema de infoentretenimiento de Renault.

Mecánicamente, el nuevo Scénic contaría con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros turboalimentados, que enviarán la potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de 5 o 6 velocidades o una EDC de 6 velocidades.

Pincha en el vídeo y mira cómo es el Scénic 2016...


Te puede interesar:

El Renault Scenic celebra su 20 aniversario

La policía francesa con un Renault Sport R.S. 01, mon dieu!

El arsenal tecnólógico del nuevo Renault Mégane 2016

Al detalle y en acción: así es el nuevo Renault Mégane 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.