Logo Autobild.es

Renault presenta el nuevo motor diésel Blue dCi para el Megane

Renault presenta el nuevo motor diésel Blue dCi para el Mégane
La marca del rombo informa también de novedades para la edición Limited.

Renault acaba de presnetar el nuevo motor diésel Blue dCi para el Mégane. Este nuevo bloque es un Blue dCi, tiene una capacidad de 1,7 litros y es capaz de generar una potencia de 150 CV y 340 Nm de par máximo a las 1.750 rpm. Este nuevo motor para el Renault podrá asociarse bien a una caja de un cambios manual, bien a una automática EDC de seis marchas. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El nuevo bloque diésel para el Renault Mégane tiene un consumo de 4,7 l/100 km según el ciclo WLTP (con el cambio automático).

Renault presenta el nuevo motor diésel Blue dCi para el Mégane

Para terminar de ampliar la gama Mégane, Renault ha ampliado también la edición Limited; hasta la fecha, esta se ofrecía solo con carrocería Saloon, y ahora está también disponible en el Mégane Estate. En términos de diseño, el Mégane Estate Limited cuenta con llantas de 17 pulgadas, cristales traseros tintados, y carcasas para los espejos retrovisores en negro. Se pueden ver los logos Limited en diversas zonas del vehículo.

No te pierdas esta Prueba: Renault Mégane RS y Mégane Trophy

A estos detalles de diseño se le unen un buen número de extras, como el sistema multimedia R-Link 2 con pantalla de siete pulgadas, aviso de extceso de velocidad, freno de asistencia en el aparcamiento...

Por el momento, las novedades tanto en el motor como en el acabado se han lanzado en el mercado francés, si bien se espera que se extienda al resto de mercados europeos en breve.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.