Logo Autobild.es

El Renault Megane E-Tech eléctrico, el SUV con hasta 470 kilómetros de autonomía, desembarca en España con un plan de servicios lleno de ventajas

Renault Megane E-Tech eléctrico, el SUV con hasta 470 kilómetros de autonomía, desembarca en España

Con cargador de 7,4 kW incluido.

Desde que se presentó en el Salón IAA Mobility de Munich, el nuevo coche eléctrico suscitó el interés de buena parte del público, tanto que ya acumula más de 10.000 reservas. Y ya está aquí: El Renault Megane E-Tech eléctrico, el SUV con hasta 470 kilómetros de autonomía, desembarca en España con un plan de servicios lleno de ventajas.

Cientos de unidades del nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico, construido sobre la plataforma CMF-EV del Grupo Renault y el primer modelo de la era ‘Renaultution’, han desembarcado en el puerto de Santander con destino a los diferentes concesionarios de España, donde podrán verse físicamente.

Renault ha aprovechado la llegada del Megane E-Tech eléctrico para dar a conocer su plan E-Tech Full electric: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico. 

El Renault Megane E-Tech eléctrico llega a España, con cargador de 7,4 kW incluido

Renault Megane E-Tech eléctrico, el SUV con hasta 470 kilómetros de autonomía, desembarca en España

Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo, tanto en el domicilio como en el exterior, este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora dos productos de la marca Mobilize.

Por un lado, el coche viene con un cargador doméstico de 7,4 kW, junto con su instalación, firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y, por otro, la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa. 

 

Además, la batería del Megane E-Tech eléctrico cuenta con una garantía de 8 años, con un límite de 160.000 kilómetros, y 8 años de asistencia energética. Y si te preocupa quedarse tirado sin batería, no te preocupes: Renault te llevará al punto de carga más cercano

Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye cinco años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.

Seguimiento a través de My Renault

Renault Megane E-Tech eléctrico, el SUV con hasta 470 kilómetros de autonomía, desembarca en España

En otro orden de cosas, a partir del 4 de julio, los clientes que pidan el Megane E-Tech eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega, a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.  Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.

Durante los próximos días, el público que lo desee podrá ver y probar el nuevo coche eléctrico de Renault para experimentar sus cualidades, como su gran autonomía de hasta 470 kilómetros, su motor de 220 CV o su buena habitabilidad, además de descubrir su nuevo sistema multimedia OpenR Link desarrollado por Google. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.