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El Renault Megane RS Trophy-R es el rey de tracción delantera de Nürburgring

Renault Megane RS Trophy-R
7:40.10.

Parece que va a dar igual el tiempo que pase, las marcas siempre van a seguir empeñadas en demostrar que sus coches son los mejores consiguiendo los tiempos más bajos en Nürburgring. Y, como hay multitud de categorías (absoluta, berlinas, familiares, SUV, etc.), nos encontramos simultáneamente con más de un ganador. El trono de los tracción delantera tiene un nuevo rey, el Renault Megane RS Trophy-R.

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El francés siempre ha estado metido en la puja por el título, y ahora puede lucir la corona gracias a haber girado el Infierno Verde en 7:40.10:

VÍDEO: El Renault Megane RS Trophy-R es el rey de tracción delantera de Nürburgring

La vuelta está grabada con Laurent Hurgon al volante, alguien a quien el trazado no le es desconocido, ni el modelo tampoco, y es que en 2014 ya marco un tiempo, con la generación previa, en 7:54.36, aunque hay que concretar que fue con el recorrido de 20,6 kilómetros, aunque desde 2019 es algo más largo, de 20,83, lo que hace que la rebaja de tiempo tenga todavía un poco más de mérito.

Entre las armas de las que dispone para conseguir un crono tan bueno está su motor de 300 CV, el mismo que está presente en el Trophy “normal” aunque, a diferencia de este, cuenta con una aerodinámica optimizada, un chasis todavía más afinado y con un ahorro de 136 kilos de peso.

El Renault Megane RS Trophy-R todavía no está a la venta, solo se producirá una tirada limitada a unos cientos de unidades, que está prevista que esté disponible antes de finales de año.

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