Logo Autobild.es

Renault Laguna híbrido 2016: ¡cazado!

El Renault Laguna híbrido 2016 ha sido cazado. Renault sigue trabajando duro para presentar el nuevo Renault Laguna a finales de año. A las versiones gasolina y diésel se unirá la híbrida enchufable, que ha sido pillada mientras se le sometía a una sesión de pruebas.

El Renault Laguna híbrido 2016 ha sido cazado. El Renault Laguna 2016, que serápresentado a finales de año, contará con una versión híbrida enchufable, tal y como demuestran las fotos espía que hoy te mostramos.

El nuevo Laguna contará con una nueva estructura modular, denominada CMF. Esta está diseñada para dar cabida a los diferentes tipos de propulsión: diésel, gasolina e híbrida enchufable; esta última es la que hoy nos atañe.

Dos son los detalles que delatan este tipo de propulsión: el primero está en el morro; en lugar del logo de Renault hay un enchufe. Este irá tapado finalmente por el rombo de la marca, pero por ahora está al descubierto.

El segundo detalle se sitúa en la parte inferior de la luna delantera, justo delante del conductor; se trata de una pegatina amarilla, única y exclusiva de los modelos híbridos. 

Ahora, solo queda esperar a que en la presentación oficial se desvelen todos los detalles...

Fuente y fotos: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.