Logo Autobild.es

Renault Kadjar 2019, estos son sus 5 grandes cambios

Renault Kadjar 2019
Más novedades de las que saltan a la vista.

El Renault Kadjar 2019 no es una nueva generación del todo camino, sino una actualización. Esto, por norma general, lleva implícito que las modificaciones que trae consigo respecto al modelo pre-facelift no son muy grandes, pero es algo que no se cumple en el caso del Renault, como muestran estos 5 grandes cambios.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Nuevos motores y más potencia para los antiguos

El Renault Kadjar cuenta con una gama de mecánicas bastante amplia que ahora es todavía más diversa. Por un lado nos encontramos con dos de sus motores diésel ahora son todavía más potentes, es el caso del 1.5 DCi, que desarrolla 115 CV y 260 Nm, y del 1.7 DCi, que entrega 150 CV y 350 Nm.

Por otro está la incorporación del nuevo bloque gasolina 1.3 TCe, que los clientes pueden elegir tanto con 140 como con 160 CV de potencia.

VÍDEO: Así es el Renault Kadjar

Remozado estético general

Su cambio de imagen se ajusta a lo habitual en estos casos, sin incluir ninguna modificación radical, pero optando por la suma de pequeños detalles renovados. Así, la parrilla es más ancha y tiene más elementos cromados, los faros tienen luz diurna en forma de ‘C’, el paragolpes trasero se ha rediseñado, los intermitentes de la zaga son LED, se ha ampliado la oferta de colores con tres tonos nuevos (Gris Highland, Verde Oliva y Azul Rayo) y se han añadido dos tipos de llantas.

Nueva consola central

Renault ha aprovechado para rediseñar la consola central, que ahora está formada por una pantalla táctil de 7 pulgadas que renuncia a los botones físicos y sirve de soporte al sistema de infotaintment R-Link 2 y que ahora es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. Además, justo por debajo ahora aparecen tres diales giratorios, cada uno con una pequeña pantalla en su interior, que controlan el climatizador.

Versatilidad interior

Hay que señalar que el Renault Kadjar 2019 incorpora unos nuevos asientos más ergonómicos en sus acabados más altos, pero lo que es común a toda la gama son los nuevos detalles que aumentan su practicidad. Así, los huecos portaobjetos de las puertas delanteras pueden dar cabida a botellas de hasta un litro y medio, el reposabrazos central delantero se puede regular en longitud y las plazas traseras disfrutan tanto de dos salidas de ventilación en la zona central como de dos conectores USB.

Black Edition

Con la puesta al día también se ha aprovechado para añadir una nueva versión especial denominada como Black Edition, que se integra en la gama entre los niveles de equipamiento Zen y Business. Se caracteriza por calzar llantas de 19 pulgadas, por lucir retrovisores y techo en color negro, por montar molduras protecciones inferiores delanteras y traseras en tono de contraste y por contar de serie con tapicería Alcantara para los asientos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.