Skip to main content

Noticia

Renault Alaskan Ice Edition Concept: en el Salón de Ginebra

Renault Alaskan Ice Edition Concept

El Renault Alaskan Ice Edition Concept ha sido una de las novedades de la firma del rombo en el Salón de Ginebra 2019. Además, llegará a producción este año.

El Salón de Ginebra 2019 ya ha abierto sus puertas al público y permanecerá accesible hasta el próximo 17 de marzo, cuando se ponga el punto y final a la 89º edición del prestigioso salón. Una de las novedades que ha sido revelada en Palexpo ha sido el Renault Alaskan Ice Edition Concept, una primera visión de un futuro modelo de producción de edición limitada que verá la luz este mismo otoño.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Terminado en blanco Ice, el exterior del pick-up de Renault contrasta con elementos negros y rojos, como las barras, las llantas de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno, protectores, antena de aleta de tiburón y un techo rígido exclusivo en dos colores que incluye portón trasero con llave, el cual puede ser reemplazado por una cubierta de cama con cerradora o un protector de cama.

Vídeo: así es el Renault Alaskan:

Renault Alaskan Ice Edition Concept

El primo francés del Nissan Navara tiene asientos de cuero en el interior y un sistema de sonido Focal con 6 altavoces y tecnología Dome Flax, el cual se suma a un sistema de información y entretenimiento, un climatizador y un volante multifunción.

Te interesa: Comparativa: Nissan Navara/Renault Alaskan/VW Amarok/Mercedes Clase X

El Renault Alaskan Ice Edition Concept está impulsado por el motor diésel 2.3 dCi, el cual “ofrece el consumo de combustible más económico en el segmento del mercado”. Esta mecánica se ofrece con dos niveles de potencia, 160 y 190 CV. Dependiendo del mercado, el Alaskan puede estar equipado también con un motor de gasolina u otro diésel, ambos con 2.5 litros de cilindrada. Estos motores se asocian a transmisiones manuales de seis relaciones o automáticas de siete, así como a propulsión trasera o tracción total.

Y además

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2019