Logo Autobild.es

Red Bull-TAG Heuer: mismo motor con nuevo nombre en 2016

Red Bull-TAG Heuer: mismo motor con nuevo nombre en 2016
Red Bull ha anunciado a TAG Heuer como nuevo patrocinador para 2016, que además será encargado de renombrar el propulsor Renault de la escudería: mismo motor con nuevo nombre en 2016.

Red Bull continuará su aventura en la Fórmula 1 en 2016, con el mismo motor y nuevo nombre en 2016. La escudería austriaca ha anunciado la llegada de la marca relojera TAG Heuer – que deja McLaren – a partir del año próximo. Más allá de ser un patrocinio habitual, TAG Heuer dará nombre al motor Renault V6 que llevará el Red Bull RB12 de la próxima temporada.

Red Bull-TAG Heuer: mismo motor con nuevo nombre en 2016

La continuidad de Red Bull en la Fórmula 1 queda así firmada durante varias temporadas más, aunque no sabemos si con las mejores herramientas disponibles, preocupación de Dietrich Mateschitz que él mismo decía hace unos meses que le había hecho perder pasión por la Fórmula 1. Continuarán en la parrilla con un motor Renault que esperan que sea mejor que el de 2015 y en cuyo desarrollo y mejora tendrán un papel crucial.

TAG Heuer ha sido un icono en la Fórmula 1 durante muchos años y estamos encantados de que nos hayan elegido para continuar su asociación con el deporte”, ha declarado Christian Horner. “También estamos encantados de ver que Renault ha confirmado un acuerdo de largo plazo con la Fórmula 1 y quisiéramos agradecerles su contribución desde 2007. Su acuerdo técnico con Ilmor (Mario Illen) nos da confianza para que seamos optimistas con la temporada de 2016”, señala el británico.

Aún está por ver lo que sucederá con Toro Rosso, aunque todo apunta a que el anuncio de que llevará motores Ferrari en 2016 podría llegar en las próximas horas.

Además, te puede interesar:

¿Y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.