Noticia

Motos

Récord de Nitro Circus en Japón

Iván Solera

18/03/2015 - 19:36

Récord de Nitro Circus en su visita a Japón con 44.000 espectadores en dos jornadas de puro espectáculo freestyle.

Nitro Circus llegó a Japón el pasado fin de semana y registró su récord de asistencia llegando a la cifra de 44.000 espectadores. Ha sido el fin de semana más exitoso de la historia de Nitro Circus que, combinado con las 32.000 personas que asistieron el fin de semana anterior a los shows de Osaka, suman un total de 76.000 fans que han disfrutado de alguno de los 4 shows en el país nipón.

Josh Sheehan, actual campeón de X-Fighters y considerado como el mejor rider del momento, demostró que está a la vanguardia de FMX ejecutando de manera majestuosa su doble backflip noche tras noche en todos los shows. Travis Pastrana: “Ésta ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer al último show el público ha estado totalmente entregado. Nos lo hemos pasado genial aquí y ya estamos pensando en volver cuanto antes!”

Nitro Circus Live continúa con su gira mundial. A partir del sábado 14 de marzo comenzará su gira australiana que concluirá el 24 de Abril. Desde ahí Nitro viajará a Estados Unidos para seguir durante el mes de mayo. Una vez acabada la gira norteamericana, Nitro cruzará el charco y vendrá a Europa para mostrar al mundo por primera vez su nuevo show, Moto Mayhem, una nueva producción que se podrá ver en 9 estadios europeos del 29 de Mayo en Helsinki al 26 de Junio en Madrid.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros