Logo Autobild.es

El rasgo estético que cambia por completo la trasera del Toyota C-HR 2023

Presentación del nuevo Toyota C-HR 2023

El 26 de junio es la fecha marcada en el calendario para conocer al esperado Toyota C-HR 2023, segunda generación del SUV superventas de la marca japonesa, que tiene la difícil tarea de continuar el legado. Apenas hemos visto nada de él, pero en lo poco que se ha mostrado de manera oficial, ya conocemos un rasgo estético cambia notablemente su imagen.

Y es que Toyota ha cedido a una de las tendencias de moda y ha optado por montar unos grupos ópticos que ocupan todo el ancho del vehículo.

Están formados por tres tiras LED que van de extremo a extremo, dejando hueco solo en el centro, lugar en el que presumiblemente irá colocado el logo del fabricante nipón.

 

Se trata de un cambio radical, puesto que en la primera generación del Toyota C-HR eran los faros los que estructuraban la peculiar zaga del modelo. Tenían una forma triangular, con la punta orientada hacia el exterior, y estaban divididos entre parte del portón y parte de la propia carrocería.

Eran uno de los rasgos más característicos del modelo, por lo que su imagen cambiará bastante, aunque por lo visto en filtraciones sí se respetarán sus proporciones generales y seguirá teniendo un carácter bastante agresivo.

Quedan solo 10 días para saber toda la información del Toyota C-HR 2023, pero los rumores ya están rodando y dan las primeras pistas sobre él.

Desarrollado sobre la plataforma TNGA-C, tendrá versiones híbridas autorrecargables, como es característico en Toyota (se especula con las mismas opciones del Toyota Corolla, 140 CV de acceso y una superior con 196 CV); pero también existe la posibilidad de que tenga variante híbrida enchufable e incluso de que llegue a ofrecerse como coche eléctrico

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.