Skip to main content

Noticia

El Range Rover Velar de Aspire Design recibe un kit de carrocería

Range Rover Velar by Aspire Design
El Range Rover Velar de Aspire Design recibe un kit de carrocería completo descrito como “el primer programa de carrocería amplia del Velar en el mercado”.

El Range Rover Velar ya es considerado como uno de los SUV más atractivos del mercado actual, con el diseño característico de la marca británica y el estilo propio de un vehículo de lujo. Sin embargo, aunque su estética está muy lograda esto no impide que sean muchos los preparadores que han fijado su objetivo en sus esculturales formas. De este modo el Range Rover Velar de Aspire Design recibe un kit de carrocería completo.

No te pierdas: Range Rover Sport: diferencias respecto al Range Rover Velar

El kit ha sido descrito como “el primer programa de carrocería amplia del Velar en el mercado” e incluye pasos de rueda más anchos para darle una postura más presencial. También se han sumado taloneras, un nuevo parachoques delantero, un paragolpes trasero rediseñado con difusor integrado, una parrilla delantera personalizada y un doble spoiler trasero, uno en el borde superior del techo y otro sobre el portón del maletero.

Vídeo: Prueba a fondo Range Rover Velar D300, por carretera y en tierra:

Preparación completa para el Range Rover Velar

El último producto de Land Rover también ha recibido un sistema de escape con cuatro salidas que promete hacer que el motor diésel suene como un V8 de gasolina sobrealimentado. Tiene una gran variedad de tipos de llantas disponibles, que van hasta las 24 pulgadas de diámetro y ofrece una completa gama de mejoras interiores, con fibra de carbono y cuero para mejorar el que es ya uno de los mejores habitáculos del mercado.

El Velar se encuentra situado entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport en la alineación de productos. Fue lanzado el verano pasado y está basado en la misma plataforma que sustenta al Jaguar F-Pace de la compañía hermana. Está disponible con una serie de motores de la línea Ingenium de Jaguar-Land Rover, así como un bloque V6 sobrealimentado de 3.0 litros que entrega 380 CV de potencia y 450 Nm de par motor.

Range Rover Velar by Aspire Design

Y además