Noticia

Coches 4x4

Un Range Rover convertido en pick-up

Luis Meyer

17/04/2015 - 14:15

El preparador Startech presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015 la transformación de un Range Rover en pick-up. Nunca lujo y practicidad habían estado tan unidos. ¡Compruébalo en nuestra galería!

Startech, la filial de Brabus, presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai 2015 su particular preparación sobre la base de un Range Rover. Lo ha transformado en un pick up de lujo, y según la firma han tenido que construir desde cero 100 nuevas piezas de aluminio, carbono y acero. 

Este pick-up premium ofrece espacio para cinco personas, y detrás ha integrado la caja que le da forma pick-up. Gracias a su nueva luna trasera, a la modificación del techo y al nuevo pilar C, lo cierto es que el conjunto resulta muy armonioso. La caja, recubierta de plástico reforzado, tiene una forma prácticamente cuadrada, y tiene 110 centímetros de longitud. Pero si abres el portón por medio del botón que hay en el habitáculo, prolongas esta superficie en 60 centímetros más. 

Por supuesto, sigue siendo un SUV de lujo, de modo que no faltan los materiales nobles en el interior, una pintura roja metalizada específica o la capacidad de graduar el sonido del portentoso V8 variando las válvulas del escape. Según Startech, su pick-up se ofrece con todas las motorizaciones disponibles en el Range Rover.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Shanghái 2015