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El Range Rover Evoque L gana espacio para las plazas traseras, pero solo en China

Range Rover Evoque L
12,5 cm extra de hueco para las piernas.

Si hay algo que caracteriza a China es, además de que las berlinas siguen siendo muy populares, que se trata de un mercado en el que triunfan las versiones de batalla extendida. El último modelo en recibir dicho tratamiento es el Range Rover Evoque L, que crece en longitud y amplía el espacio disponible para los pasajeros de las plazas traseras.

En Land Rover ahora mide 4.531 mm de largo, lo que hace que sea 160 mm mayor que el modelo convencional, algo que queda patente en sus nuevas proporciones. Su diseño es igualmente reconocible, pero su carrocería luce una forma más alargada que estiliza el conjunto. Salvo por la longitud añadida, la única novedad estética que incluye es un logo con un ‘L’ en el pilar C.

Del aumento de tamaño, 125 mm van a parar a la batalla, aumentando esa misma cantidad el espacio disponible para las piernas en las plazas traseras. No solo eso, los ocupantes además disfrutan de unos asientos eléctricos que se pueden reclinar hasta siete grados, mejorando el confort y orientando a los usuarios hacia el enorme techo panorámico de cristal.

Otros añadidos del modelo son un salpicadero con tres pantallas, el cuadro de instrumentos digital y la consola central, ambas de 10,2 pulgadas, y una tercera que se usa para controlar el climatizador. Por último, la llave es nueva y tiene integrada una pantalla táctil OLED.

El Range Rover Evoque L en su versión Launch Edition tiene un precio de 430.000 ¥ que al cambio actual suponen algo más de 56.000 euros. Se espera que se convierta en la única variante que se venda en el mercado chino y que la de carrocería corta deje de comercializarse.

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