Logo Autobild.es

Range Rover descapotable, sorprendido circulando por Dubai

Range Rover descapotable, sorprendido circulando por Dubai
Siempre hay que tener la cámara de fotos preparada, pues uno no sabe cuándo puede toparse con una imagen digan de inmortalizar, como la de este Range Rover descapotable.

Recuerdo la cara que se les quedó a muchos al ver el Range Rover Evoque descapotable. Entonces era un prototipo que la marca exponía en el Salón de Ginebra de 2012 y, como tal, levantó todo tipo de opiniones.

Sus detractores se echaron las manos a la cabeza meses después cuando Land Rover anunció que el Evoque descapotable se iba a fabricar en serie. Lo mismo que sus defensores una vez que la producción fue cancelada. Pero parece que a alguno la idea se le marcó a fuego y pensó que si Land Rover no le daba un coche descapotable, él se lo fabricaría.

Es el caso del propietario del Range Rover descapotable que los compañeros de World Car Fans han descubierto circulando por las calles de Dubai. Tal y como puedes ver la imagen (pincha aquí para verla), el techo va plegado, lo que le confiere un curioso aspecto de pick up. Lo que no sabemos es si la 'capota' será automática o manual.

Fuente: Worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.