Logo Autobild.es

Ram podría producir el TRX Rebel Concept

Ram podría producir el TRX Rebel Concept
Ram podría llevar a producción al TRX Rebel, un prototipo que conocimos hace un tiempo y que pone el listón muy alto. Su objetivo sería el Ford F-150 Raptor, modelo con el que competiría en una lucha por llevarse el trono de los pick-up radicales.

No te pierdas: 'Los pick-up más espectaculares de 2016'

Según los últimos informes, la compañía RAM estaría dispuesta a llevar a producción el Ram TRX Rebel. Su misión sería la de competir con el Ford F-150 Raptor, una pick-up muy conocida dentro del segmento. Hablamos de versiones extremas de grandes modelos, motores muy potentes y capacidades brutales. Así que, puedes hacerte una idea de lo que sería ver un TRX Rebel de producción. De momento no hay nada confirmado, aunque se espera que pronto tengamos más datos.

Car and Driver asegura que el nuevo modelo de Ram se basará en el Ram 1500, la actual generación que se vende. Por supuesto, este modelo será transformado, recibiendo accesorios radicales que modificarán su apariencia para convertirlo en un pick-up radical. De la misma manera, su rendimiento será afinado, y es que tendrá la misión de competir con el Ford F-150 Raptor, una de las camionetas más extremas que el dinero puede comprar.

VÍDEO: Bryce Menzies salta más de 115 metros en su camioneta

Bajo la ruda piel del Ram TRX Rebel encontraríamos un motor V8 Hellcat sobrealimentado con 6.2 litros de cubicaje. Si bien hablamos de una mecánica que alcanza los 717 caballos de potencia pero que montado en el pick-up podría bajar hasta los 600 caballos de potencia. Su enemigo, el Ford F-150 Raptor, cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y 450 caballos de potencia, por lo que los hipotéticos 600 CV que tendría el TRX Rebel sería más que suficientes.

No tenemos muchos detalles acerca del nuevo Ram. Si realmente llega a producción lo más probable es que sea presentado a finales de este mismo año y que los pedidos comiencen a entregarse a principios de 2018. El precio inicial del modelo rondaría los 55.000 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.