Logo Autobild.es

Räikkönen, elegido piloto del día del GP de Hungría

Räikkönen, elegido piloto del día del GP de Hungría
Kimi Ráikkönen ha sido elegido por los aficionados como piloto del día del GP de Hungría. El finlandés realizó una gran remontada y acabó manteniendo una intensa lucha por el quinto puesto con Max Verstappen.

Después de varias carreras en las que no ha ofrecido su mejor versión, Kimi Ráikkönen realizó una magnífica actuación en el GP de Hungría de este pasado fin de semana, donde remontó desde el decimocuarto puesto al sexto, con una estrategia diferente, saliendo con neumático blando.

Räikkönen, elegido piloto del día del GP de Hungría

El finlandés, que supera en cuatro puntos a Vettel en la clasificación general del campeonato, ha sido elegido como el mejor piloto del GP de Hungría, en el que además de remontar hasta el sexto puesto, mantuvo una intensa lucha (de las pocas de la carrera) para superar a Max Verstappen, quinto clasificado.

En lo que va de temporada, Räikkönen ha logrado un total de cuatro podios, aunque la victoria se le sigue escapando. El finlandés no sube hasta lo más alto del podio desde el año 2013, cuando ganó el GP de Australia.

 

Además, te puede interesar:

- GP Hungría: Hamilton domina con mano de hierro 

- Así está la parrilla de pilotos de F1 para 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.