Logo Autobild.es

Rafa Nadal recibe su nuevo Kia pro_cee'd GT

Rafa Nadal recibe su nuevo Kia pro_cee'd GT

David Durán G.

Rafa Nadal ha recibido su Kia pro_cee'd GT de manos dl presidente de Kia Motors Iberia, Kyung Hyeon Kim. Este nuevo modelo de la marca está disponible desde 23.793 euros.

Rafa Nadal, el actual número 1 del ranking ATP y uno de los deportistas con mayor repercusión internacional, es embajador de Kia desde el año 2004, cuando sólo tenía 18 años. Y recientemente, Rafa Nadal ha recibido su nuevo Kia pro_cee'd GT de la mano del presidente de Kia Motors Iberia, Kyung Hyeon Kim.

Nadal Kia

Esta versión del Kia Cee´d es el primer modelo de la marca con un claro enfoque a las altas prestaciones. Esta variante GT es propulsada por una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi (inyección directa de gasolina) capaz de desarrollar 204 cv y dotará de un toque picante a la gama de vehículos Kia. Diseñado en Europa bajo la dirección del Presidente y Jefe de Diseño, Peter Schreyer, el nuevo Kia pro_cee ́d GT cuenta con 7 años de garantía y está disponible desde 23.793 €.

Al acto de entrega asistieron el propio Rafa Nadal así como varios representantes de Kia Motors Iberia como Kyung Hyeon Kim, presidente de la marca y Ricardo de Diego, director de Márketing y Comunicación de Kia Motors Iberia.

No es el primer coche del tenista; échale un ojo al coche de Rafa Nadal.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.