Logo Autobild.es

Rafa Nadal se convierte en X-Men en el nuevo anuncio de Kia

Manu Vieyra

La marca coreana ha realizado este espectacular anuncio que adelanta el nuevo Kia Sportage inspirado en los X-Men. La segunda generación del Kia X-Car, creada en colaboración con la película 'X-Men: Apocalipsis', verá la luz en el Open de Australia que se celebrará en los próximos días. Hasta entonces, y como adelanto, puedes ver este vídeo en el que Rafa Nadal aparece convertido en todo un X-Men y con más superpoderes que nunca.

Kia Motors desvelará la próxima semana un Sportage único y especial como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. El nuevo Kia Sportage de los X-Men es la segunda generación del Kia X-Car, y se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis del Open de Australia 2016. En la siguiente galería puedes conocer más detalles del coche:

Tal y como puedes ver en este vídeo del Kia Sportage de los X-Men, Rafa Nadal, embajador mundial de Kia, aparece como todo un superhéroe a bordo del nuevo coche, basado en el personaje de Mística (la famosa heroína que es capaz de cambiar de forma). El todocamino será presentado oficialmente con motivo del Open de Australia de tenis, que se celebra del 18 al 31 de enero, y se mostrará al público en el Melbourne Park durante todo el torneo. Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans de cara al estreno de la película X-Men: Apocalipsis, que tendrá lugar en mayo de 2016.
Este Kia X-Car basado en el Sportage es el segundo coche de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015. El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016.


Te puede interesar:

Fotos: El Kia Sportage de los X-Men

Así corre el Kia Sportage… ¡en el GTA!

Así se ve el nuevo Kia Sportage 2016 desde un drone

Kia Sportage 2016: ya nos hemos subido a él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.