Logo Autobild.es

La radio Android Auto más vendida en Amazon vuelve a su precio histórico más bajo

Android Auto

Ángela Montañez

En sus siete pulgadas, esta radio te ofrece todo lo que necesitas para viajar con más comodidad y tenerlo todo a mano sin tener que coger el móvil.

¿Qué tendrá esta radio para el coche de ANKEWAY que tanto enamora a los usuarios de Amazon? Pues tiene mucho: en su pantalla de siete pulgadas te ofrece todo lo que necesitas para que la experiencia de tu viaje está a la altura del siglo XXI.

Esta radio con Android Auto conquista a todo aquel que la compra, así que ya va siendo hora de darle una oportunidad, ¿no? Y más ahora que es radio con Android Auto, la más vendida de Amazon, está rebajada a 127 euros.

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Radio de coche con Android Auto de Ankeway

Con esta radio de coche podrás tener Android en tu vehículo, escuchar música con Spotify o navegar con Google Maps, y hasta ver películas.

Consíguela al mejor precio

Tener esta radio con Android Auto es lo mismo que tener una tablet con GPS en el salpicadero del coche; y es que funciona con el sistema operativo Android 9.0, por lo que te ofrece acceso a Google Play y, con ello, a una gran cantidad de aplicaciones.

Puedes combinar su GPS con cualquier aplicación de mapas y compartir Internet desde tu móvil, ya que la radio incluye WiFi. También dispone de Bluetooth, lo que permite conectar tu teléfono y realizar llamadas desde la pantalla o reproducir música. ¡Y podrás controlar el volumen o las llamadas desde los botones de tu volante!

Y hablando de música, cuenta con radio FM, aunque desde Google Play puedes descargarte cualquier aplicación de música, podcasts, incluso audiolibros para disfrutar de tu contenido favorito mientras conduces.

Y por si fuera poco, esta radio con Android Auto incluye una cámara de visión trasera que debes instalar. De esta forma, cuando des marcha atrás podrás ver en la pantalla qué hay, incluso con líneas que limitan tus movimientos para aparcar.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Esta es una radio con Android que muchos de las personas que la han comprado comentan lo buena que es. Perfecta para darle un toque más inteligente a tu coche, aunque ya tenga unos cuantos años. Eso sí, ocupa dos bahías, por lo que tendrás que tener espacio en el salpicadero para este tamaño de pantalla.

Así que ya sabes: convierte tu vehículo en uno más dinámico gracias a la radio con Android Auto más vendida de Amazon, ahora rebajada a 127 euros. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.