Logo Autobild.es

¿Quieres ver tres Dodge Challenger Hellcat derrapar juntos?

¿Quieres ver tres Dodge Challenger Hellcat derrapar juntos?
El Dodge Challenger Hellcat es un radical deportivo americano de 707 CV que acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. ¿Quieres ver tres unidades divirtiéndose?

A veces, los vídeos más 'frikis' son los mejores. Eso es lo que pasa con este, cortesía de 'Lease Rates' una empresa de 'leasing' basada en Illinois (Estados Unidos), en el que se pueden ver tres Dodge Challenger Hellcat divirtiéndose de lo lindo.

El vídeo, como puedes ver a continuación, es una verdadera obra de arte, por la calidad de su imagen, su impactante sonido y hasta los planos aéreos realizados con drones.

Por supuesto, el vídeo es todo lo espectacular que se puede esperar de un Dodge Challenger Hellcat, que dispone de un motor V8 de 707 CV, lo que, multiplicado por tres, arroja una potencia de 2.121 CV. Si toda esta caballería la pones en juego en el asfalto, el resultado es tan espectacular como este.

Por cierto, además del primer Hellcat naranja, si te fijas en la primera parte del vídeo, podrás ver arriba en la esquina derecha un espectacular Pontiac Aztek. Una vez fuera del garaje, tanto el naranja como sus dos acompañantes negros nos deleitan con todo tipo de 'drifts' y 'donuts'. Que lo disfrutes.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.