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¿Quién dice que un SUV eléctrico y urbano no puede ser tan práctico como una furgoneta?

opel mokka-e

¿Quién dice que un SUV eléctrico y urbano no puede ser tan práctico como una furgoneta? Este Opel Mokka-e tiene dos asientos y un sistema de cajones traseros.

Las furgonetas siguen siendo la opción preferencial para cualquier empresa o negocio que necesite un vehículo amplio, robusto y capaz. Sin embargo, ¿quién dice que un SUV eléctrico y urbano no puede ser tan práctico como una furgoneta? La compañía alemana Bott GmbH & Co Kg quiere demostrar que esto es posible y nos presentan su última creación para el Opel Mokka-e.

Desde el exterior, el modelo se parece a cualquier otro Mokka. Pero, al abrir las puertas comprobamos que solo están presentes los asientos delanteros y que el banco trasero ha sido eliminado de la ecuación para hacer espacio donde instalar un módulo de cajones personalizado.

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¿Quién dice que un SUV eléctrico y urbano no puede ser tan práctico como una furgoneta?

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El “sistema de estanterías inteligentes”, como lo describe la empresa Bott GmbH & Co Kg, que ofrece soluciones de almacenamiento similares para furgonetas y espacios de trabajo, se llama bott vario3 e incluye diferentes cajones distribuidos estratégicamente para que sean accesibles desde las puertas laterales traseras y el portón del maletero.

Está compuesto por tres módulos de cajones y el que se encuentra en la puerta del maletero es extraíble. Los módulos son ligeros y están conectados a un marco de seguridad que los sujeta a la carrocería para evitar movimientos imprevistos o que puedan llegar a causar lesiones a los ocupantes en caso de accidente de tráfico.

De hecho, la empresa afirma que los cajones permanecieron cerrados en todo momento durante las pruebas de choque y que nada se cayó. Como resultado, el Opel Mokka-e (ahora denominado Opel Mokka Electric) especialmente modificado es apto para transportar objetos frágiles.

El resto del SUV se ha mantenido sin cambios. Está basado en el nuevo Mokka-e, por lo que equipa un motor de 100 kW (136 CV) en lugar del nuevo propulsor de 115 kW (156 CV) que presenta el Mokka Electric. La batería es de 50 kWh y anuncia 338 kilómetros de autonomía, mientras que el Mokka Electric tiene una batería de 54 kWh y una autonomía homologada de 406 kilómetros.

Etiquetas: SUV

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