Logo Autobild.es

¿Qué os parecen las llantas de este Bugatti Chiron?

Bugatti
El propietario de este Bugatti Chiron ha confiado en Forgiato para este trabajo. ¿Qué os parece el resultado?

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron pasa de los 450 km/h'

En el mundo de las preparaciones solemos hablar de Ferrari, Lamborghini, Porsche o de vez en cuando Maserati. No faltan las actualizaciones sobre la base de modelos de BMW o Mercedes, además de Audi, por supuesto. En cuanto a llantas, los nombres suelen repetirse, colándose algún que otro Toyota GT86 o Ford Mustang. Pero cuando mencionamos a Bugatti, la cosa cambia. Y es que cambiar las llantas de un modelo que declara 1.500 caballos de potencia, es una ardua tarea. El propietario de este Bugatti Chiron ha confiado en Forgiato para este trabajo. ¿Qué os parece el resultado?

En el mercado de llantas es muy conocido Forgiato. Son varios los modelos que hemos visto montando llantas de esta empresa, una marca que suele destacar por sus diseños arriesgados. En este caso, como estamos acostumbrados, no han escatimado, aunque si han tenido especial en cuenta ciertas particularidades del vehículo que tenían delante. Y es que, por ejemplo, los neumáticos del Chiron fueron creados específicamente para él, así que las llantas deben de poder utilizarse con los mismos.

VÍDEO: ¡El Bugatti Chiron en el color que elijas!

En concreto hablamos de los Michelin Pilot Sport Cup 2, gomas hechas a medida para el deportivo francés. No sabemos exactamente las medidas que tienen las nuevas llantas, pero suponemos que serán iguales que las de series para evitar tener problemas con los neumáticos mencionados. De casa, el Bugatti Chiron monta unas llantas de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 en el trasero, dimensiones que habrán sido respetadas.

Las llantas Forgiato que ves en imagen son las Tecnica Tec 2.4. Cuenta con un diseño diferente, con un acabado negro y detalles grises. Lo interesantes no son las llantas en sí, que también, sino el coche que adornan, pues pocos propietarios modifican este elemento en su preciado Bugatti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.