Logo Autobild.es

¡Qué locura! 1.300 Dodge RAM reunidos en Nurburgring

¡Qué locura! 1.300 Dodge RAM reunidos en Nurburgring
No es broma: más de 1.000 Dodge RAM han logrado un nuevo récord del mundo. Reunir a semejante cantidad de pick-ups americanas no es tarea fácil, pero en EEUU todavía es factible poder llevar a cabo una concentración de semejante nivel. ¡Pero lo más increíble es que ha tenido lugar en Alemania! Sí amigos, América ha conquistado el Circuito de Nürburgring, al menos durante unas pocas horas.

El récord de Dodge Ram que acaba de tener lugar en el Circuito de Nürburgring es de esas cosas que te autoconvencen de que todo es posible: ¡reunir 1.300 Dodge Ram en Europa! Una locura que parece solamente factible en Tejas o en Arcansas, pero que con esfuerzo y un gran trabajo de información y de ‘boca a boca’ ha sido posible llevar a cabo en Alemania. ¡Y no en cualquier sitio! En el Circuito de Nürburgring. Si eres un amante de estas pick-up vas a pasar un muy buen rato con el vídeo que te dejo a continuación, si no, vas a alucinar:

Te interesa: el récord más lento de Nürburgring: ¡a dos ruedas!

Más de media hora viendo pasar Dodge Ram por el Circuito de Nürburgring, posiblemente el último lugar en el mundo donde se pensó a la hora de desarrollar esta camioneta, impresiona. Cientos de miles de caballos y tantas toneladas como la Torre Eiffel conquistaron el circuito más famoso y ratonero del mundo, no obstante, la idea es más que buena, ya que en sus más de 20 km de largo es uno de los pocos lugares donde poder reunir una cantidad tan grande de Dodge Ram.

Te recuerdo que este pick-up es uno de los más vendidos en EEUU y sin duda es uno de los más míticos, utilizado por ejemplo por el Ranger más famoso de la historia de la televisión: Chuck Norris. El Dodge Ram Texas Ranger fue un homenaje a este mítico personaje, pero sin duda los hay de más interesantes, como la Dodge Ram SRT-10, con el mismo motor V10 que equipa el Dodge Viper. Un récord que realmente te deja con la boca abierta, desde aquí felicitar a los organizadores por algo tan grande…¡y nunca mejor dicho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.