Noticia

¿Qué hace un Rolls Royce Wraith rodando en Nürburgring?

¿Qué hace un Rolls Royce Wraith rodando en Nürburgring?

Noelia López

05/07/2016 - 07:26

Está claro que no va a conseguir ser el coche más rápido, por eso nos llama la atención ver a todo un Rolls Royce Wraith rodando en el circuito de Nürburgring. Claro que pensándolo fríamente no debería resultarnos tan sorprendente teniendo en cuenta que sobre el Infierno Verde hemos visto rodar hasta furgonetas de reparto...

Aunque no debería resultarnos raro ver a un Rolls Royce Wraith rodando en el circuito de Nürburgring, tenemos que reconocer que nos ha llamado poderosamente la atención.

Sobre el Infierno Verde hemos visto rodar a casi de todo, incluida una furgoneta de reparto. Hemos visto también batir el récord de velocidad una vez tras otra; el último, el Koenigsegg One:1 que ha alcanzado los 386 km/h.

Sabemos que el Rolls Royce Wraith no batirá ninguna marca de aceleración, por mucho que sea el modelo más deportivo de Rolls Royce y estamos seguros de que no se prepara para ningún evento deportivo. Entonces, ¿qué hace un Wraith quemando rueda en el Infierno Verde?

El increíble taxi de Nurburgring

Quizá la respuesta sea que está poniendo a punto su tecnología de tracción por GPS o que los ingenieros de Rolls Royce tratan de 'pulir' su suspensión para hacerla todavía más cómoda para los pasajeros.

Ni idea de cuál es la realidad, pero lo que sí es cierto es que da gusta ver cómo las 2,5 toneladas que pesa ruedan sobre el asfalto del Infierno Verde como si el conjunto fuera de lo más ligero:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce

Buscador de coches