Noticia

El increíble taxi con el que puedes moverte en Nürburgring

Emilio Salmoral

22/06/2016 - 08:00

Este es el increíble taxi con el que puedes moverte en Nürburgring. Se trata de un Jaguar F-Type SVR que por 295 euros podrás darte la vuelta de tu vida al Infierno Verde. Sí, pagaras por ir de copiloto pero prometen hacerte disfrutar como nunca.

No te pierdas: ‘Prueba: Jaguar F-Type SVR, ¡fuerza bruta!

Este es el increíble taxi con el que puedes moverte en Nürburgring. El coche en cuestión es el nuevo Jaguar F-Type SVR con el que los pilotos profesionales de Jaguar pretenden darte la vuelta de tu vida al Infierno Verde.

Desde la marca inglesa, quieren que experimentes las sensaciones que produce un deportivo con 575 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Y todo ello, acompañado por los 20,83 kilómetros más excitantes del mundo. Los del Nordschleife.

Pero no creas que te va a salir gratis. Ir de copiloto a toda pastilla en un Jaguar F-Type SVR 2016 tiene un precio. Concretamente te saldrá por 295 euros. Desde ahora y hasta finales de octubre se va a ofrecer este servicio desde www.nuerburgring-shop.de .

Si estás interesado, te recomiendo que no pierdas el tiempo. Las solicitudes serán muchas y es posible que los primeros turnos ya estén ocupados. Nürburgring es el templo para todos los aficionados al motor y cada año recibe más visitas.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches