Logo Autobild.es

¿Qué color le sienta bien al BMW M3? Java Green es uno de ellos

¿Qué color le sienta bien al BMW M3? Java Green es uno de ellos seguro y para muestra un botón. Este ejemplar se encuentra en la sala de exposiciones de BMW Abu Dhabi y cuenta con una serie de componentes característicos además de la pintura exterior.

No te pierdas: ¿Qué te parece BMW M3 de color rojo con llantas doradas?

Hace poco te mostraba un BMW M3 en color rojo mate que era espectacular con esta combinación de color y la deportividad característica de la berlina compacta alemana. Sin embargo, hoy vengo a ponerte las cosas un poco más difíciles con una pregunta: ¿qué color le sienta bien al BMW M3? Desde luego, el color Java Green es uno de ellos y solo tienes que acceder a la galería de imágenes que encabeza estas líneas para descubrir que este color es uno de los mejores para el M3.

Vídeo: probamos el BMW M3:

Este ejemplar se encuentra en la sala de exposiciones de BMW Abu Dhabi, de donde salen una gran cantidad de vehículos personalizados y que os presentamos encantados. Este BMW M3 está terminado en color Java Green y su carrocería ha sido equipada con el kit M Performance que añade un alerón trasero, un splitter, nuevas taloneras, un difusor y un sistema de escape personalizado. Por último, un set de llantas de aleación multirradio y pinzas de freno en amarillo completan el conjunto.

Sin embargo, el color Java Green es el protagonista indiscutible en este M3, donde incluso el interior se deja inundar por la luminosidad de este tono en particular. Lo encontramos en el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas, los asientos, el apoyabrazos y diferentes costuras en la tapicería. Otras características del habitáculo que merecen una mención son los elementos en fibra de carbono alrededor del control iDrive del sistema multimedia, alrededor de las salidas de ventilación y en la parte superior del salpicadero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.