Logo Autobild.es

Este pulidor de arañazos te ayudará a quitar marcas superficiales en el coche sin quitar brillo a la pintura, y cuesta 6 euros

Pintura coche

Emm Jiménez

Básico para pequeños arañazos.

Aunque nos encantaría que nuestro coche estuviera siempre nuevo como el primer día, lo cierto es que conseguir eso es algo imposible, y por muy cuidadosos que seamos, siempre aparecerán los pequeños arañazos normales del uso. No obstante, contra estos arañazos sí que podemos hacer algo para minimizar su aspecto, como es utilizar un pulidor de arañazos tal como el de Krafft que está a la venta en Amazon a precio asequible.

La función de este pulidor de arañazos no es innovadora ni radicalmente diferente a la de otros productos similares. Básicamente se trata de un producto que rellena mínimamente el arañazo, y pule la superficie alrededor, disimulando de forma notable el daño producido en la pintura. Su precio es de unos 6 euros ahora mismo en Amazon.

Consigue este eliminador de arañazos en Amazon por solo 6 euros

No hay que pensar que es milagroso. No tiene nada que ver este proceso con llevar el coche a chapa y pintura. Pero lo cierto es que tampoco podemos estar acudiendo al taller con cada arañazo, sobre todo cuando son aquellos arañazos que se producen de forma normal por la tierra del aire, los arbustos, o porque los peatones pasan muy cerca del coche.

Además, para conseguir que el acabado sea bueno, debemos insistir. Tengamos en cuenta que por lo general el pulido del vehículo se realiza con una máquina, no a mano. Así que si vamos a pulir a mano, tendremos que hacer un esfuerzo importante, realizar muchas pasadas, y aplicando fuerza. De esta forma conseguiremos de verdad que haga efecto. Si optamos por la aplicación manual, debemos utilizar una esponja o bayeta con suficiente firmeza.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El funcionamiento es sencillo. Rellena un poco el arañazo, y elimina todo lo que sobra, nivelando en cierta forma la superficie. Si el coche estaba bastante nuevo y todavía conserva las capas de barniz, el resultado será todavía mejor. En cambio, si el arañazo ha conseguido dañar el color de la pintura, aquí sí que nos costará un poco más.

En cualquier caso, sigue siendo una buena opción para disimular en la medida de lo posible un arañazo y conseguir minimizar el efecto que puede tener en el aspecto visual del coche. Y por su precio, de tan solo 6 euros, es una compra asequible.

Consigue este eliminador de arañazos en Amazon por solo 6 euros

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.