Logo Autobild.es

Un pseudo Alpina B9 por 23.400 euros

Un pseudo Alpina B9 por 23.400 euros
¿Te gustan los BMW 'ochenteros'? Pues en Internet pueden encontrarse a la venta joyas como este pseudo Alpina B9 por unos 23.400 euros. Bueno... en realidad es un BMW 335i del 88, solo que con bastantes modificaciones para parecerse a la preparación. Pero el resultado es digno de contemplar.

¿Qué te parecería un pseudo Alpina B9 por 23.400 euros? Eso es lo que pide por él el propietario de este BMW 535i E28 de 1988, que en realidad es lo que es; solo que decidió otorgarle a su potente berlina la apariencia de la preparación de la conocida firma especialista en la marca de las aspas (de ahí lo de 'pseudo'). Aquí puedes ver el anuncio y las fotos de eBay.

No podemos negar que el resultado es bastante chulo y cuesta bastante darse cuenta de que realmente es un 535i modificado y no un Alpina. El volante de la preparación original en el interior, junto a ese tapizado espectacular contribuyen bastante en la apariencia final de esta joya 'vintage'.

Un pseudo Alpina B9 por 23.400 euros

Según las métricas de los rodillos 'dyno' (que miden la potencia y el par reales que los motores transmiten a las ruedas) otorga 250 CV a 6.100 rpm, gracias al seis cilindros en línea 3.5L del 535i de serie... Solo que con alguna modificación, como habrás podido ver en la foto en la que este pseudo Alpina B9 aparece con el capó levantado.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.