Los planes de PSA Groupe en EEUU, una marca se queda fuera
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PSA Groupe ha presentado su estrategia para los próximos años, que llega bajo el nombre de 'Push and Pass' y que también pasa por EEUU; allí, la compañía comenzará con servicios de 'car-sharing'; en segundo lugar, desarrollará "soluciones de movilidad" utilizando los coche como 'car-sharing' o leasing, siendo estos propiedad de la compañía para después volcarse con las ventas minoristas de Peugeot y Citroën; y sí, DS quedará fuera de los planes de PSA en Norteamérica.
El motivo de su exclusión de este proyecto es que los modelos de esta marca no cumplen con los estándares federales. A nivel global y hasta 2021, la compañía presentará 7 híbridos enchufables y 4 eléctricos, pero habrá muchos más. Y es que pretende lanzar un coche nuevo por región, por marca y por año a través de Peugeot, Citroën y DS.
Esto suma un total de 26 turismos, ocho comerciales e incluso habrá un 'pick up'. PSA quiere crecer un 10% antes de 2018 y un 15% más para 2021, lo que supone adaptar su modelo de negocio y ampliar la base de clientes a través de la digitalización, entre otras medidas.
"Basándonos en nuestra reconstrucción financiera, lanzaremos una ofensiva global de producto y tecnológica", afirma Carlos Tavares, jefe de PSA. "Nuestra digitalización convertirá al PSA Groupe en una compañía conectada a sus clientes". Como puedes ver en esta declaración, PSA pasará a llamarse 'PSA Groupe' para marcar así el comienzo de una nueva era.
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