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Prueba del Volkswagen Amarok Red Rok. Un pick up superlativo

Prueba del Volkswagen Amarok Red Rok

¡Volkswagen refina su pick-up! El Red Rok es el GTI entre los de su segmento, y nosotros ya nos hemos puesto al volante, en esta prueba del Volkswagen Amarok Red Rok.

La base para este Volkswagen Amarok es un 3.0 TDI con 258 CV. Interior de cuero y Alcántara, pintado en rojo, enormes llantas de aluminio OZ. Y si lo deseas, una distancia respecto al suelo mucho menor. Si le das gas, suena mejor que los Stones.

Si tenemos en cuenta que este modelo se pone fácilmente por encima de los 100.000 euros, no cabe duda de que debería contener mucho refinamiento en su interior. Y lo hace.

Lujo sin miramientos

La compañía Neidfaktor ha cubierto el salpicadero y los paneles de las puertas con Alcántara, los asientos con cuero acolchado. El aumento de potencia del motor lleva aparejado el de par motor, hasta los 750 Nm, la suspensión neumática varía la altura de la carrocería, bien de forma manual, o según el modo de conducción elegido.

Prueba del Volkswagen Amarok Red Rok
Uli Sonntag

En cuanto al sonido es, sencillamente descomunal: la empresa Edel01 ha suministrado un sistema de escape de acero inoxidable con generador acústico que genera adicción.

Por lo demás, faros con detalles pintados en rojo como en el GTI, pilotos traseros con LED, ambos con soporte para 7 luces.

¿Y cómo se conduce el Red Rok?

Digámoslo de esta manera: debes ir al dentista regularmente, porque gracias a sus ruedas enormes se te pueden salir los empastes. Por lo demás, gracias a su menor altura respecto al suelo y a sus anchas vías, tiene una agilidad sorprendente para ser un pick up.

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