Logo Autobild.es

Prueba en vídeo del Honda Civic Type R: ¡menuda caña!

Manu Vieyra

¿Quieres conocer en profundidad a uno de los compactos más radicales del momento? ¿Ver cómo se comporta en circuito? Mira este vídeo y no pierdas detalle sobre el Honda Civic Type R, una bala que tiene una potencia de 310 CV.

La prueba que te traemos en este vídeo seguramente sea la ideal para comenzar un buen fin de semana. El protagonista es el Honda Civic Type R, uno de los compactos más radicales, sino el que más, del momento.

El Civic Type R luce una carrocería que a simple vista ya seduce: faldones anchos, un enorme alerón trasero y entradas de aire destacadas. En su interior se observa un colorido habitáculo que mantiene la idea racing, con un pomo del cambio metalizado y baquets en rojo intenso. 

Pero lo que de verdad te va a volver loco de este Type R de Honda es su motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que rinde 310 CV de potencia. Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y llegar a una punta de 270 km/h. 

No cabe duda de que el Civic Type R es un coche de carreras, extremo, agresivo... Apto solo para los que tengan nervios de hielo al volante.

¿Quieres conocer todo sobre él? Comportamiento en circuito, sensaciones, precio... ¡Dale al play!


Te puede interesar:

Comparativa: Ford Focus RS / Honda Civic Type R / VW Golf R

Márquez y Pedrosa como enanos con el Honda Civic Type R

¡Pura imaginación! Así nació el Honda Civic Sedán 2016

Carrera en circuito entre Honda RC213V y Civic Type R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.