Logo Autobild.es

El próximo coche de James Bond será eléctrico

Aston Martin Rapide electrico lateral
Pero sigue fiel a Aston Martin

Pocos son los datos que se han filtrado hasta el momento de la que será la vigésima quinta misión del agente 007, pero hay uno interesante: el próximo coche James Bond será eléctrico. Así lo ha decidido el director, Cari Foji Fukinaga, según dicen con el beneplácito del actor que encarnará al mítico agente, Daniel Craig. En lo que no hay cambios es en la marca elegida que, como en entregas anteriores será Aston Martin.

No te pierdas: Todas las novedades que llegan en 2019

Dicha la marca, no quedan dudas de cuál será el nuevo coche de James Bond. La marca británica solo tiene un coche eléctrico en sus filas: el Aston Martin RapidE.

Despejada la ecuación, el titular es: el nuevo coches de James Bond será un Aston Martin RapidE. La noticia cumple el deseo pronunciado por Andy Palmer, CEO de la marca, hace un par de años. Palmer dijo entonces que "soñaba" con el Aston Martin eléctrico de James Bond y adelantó que sería un coche "con mucho par" y que podría "despegarse de los malos en un santiamén".

El segundo coche eléctrico en una peli James Bond

El Aston Martin RapidE no será el primer coche eléctrico que acompaña a James Bond; en Spectre, grabada en 2015, tuvo un pequeño papel el Jaguar C-X75.

Los 7 mejores coches de James Bond

La versión eléctrica del Aston Martin Rapid sí será el primer modelo cien por cien eléctrico que conduce el agente 007

Del Aston Martin RapidE solo se fabricarán 155 unidades. Será coche muy rápido gracias a sus 610 CV de potencia y 950 Nm de par, que le propulsan hasta los 100 km/h en menos de cuatro segundos; desde ahí, podrá acelerar hasta 250 km/h.

El modelo que cuenta con una batería qde 65 kWh, que le proporcionan 320 km de autonomía WLTP. Para la recarga, podrá acceder a recargas ultra rápidas de hasta 350 kW, lo que, en teoría, le permitirá cargar pilas en solo 15 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.