Noticia

Los prototipos más espectaculares del Salón de Detroit 2016

Aarón Pérez

12/01/2016 - 13:59

Entre novedad y novedad, aquí te dejamos los prototipos más espectaculares del Salón de Detroit 2016. Lo más destacado, y dado que estamos en la cita más importante de Estados Unidos, son los SUV y las pick-up, en especial la que nos llega desde Japón, el Nissan Titan Warrior Concept.

No te pierdas: Las principales novedades del Salón de Detroit 2016

Aquí te dejo los prototipos más espectaculares del Salón de Detroit 2016. La cita americana, que acaba de abrir sus puertas en la edición de este año, nos ha dejado multitud de novedades y sorpresas que para nada estaban programadas. Los concept car están a la orden del día en Detroit, ya que se trata del primer gran evento del calendario anual, y denota lo que podremos presenciar en otras citas del sector.

Y esto nos lleva a los prototipos. Estados Unidos es un mercado floreciente y muy deseado por todos los fabricantes, por lo que aprovechar la oportunidad de presentar sus estudios de diseño o las bases para nuevos vehículos es siempre tentador. Este año hemos podido conocer diversas novedades, pero los modelos que aparecen en la galería que coronan estas líneas son cuánto menos espectaculares. No te pierdas la galería ni las estrellas del Salón de Detroit 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches