Skip to main content

Noticia

El profesor que se ha hecho famoso en Forocoches

El profesor que se ha hecho famoso en Forocoches

Este es el profesor que se ha hecho famoso en Forocoches. Su nombre es Juan Medina, imparte clases de Matemáticas en la Universidad de Cartagena y, por las noches, es un YouTuber. ¡No te puedes perder uno de sus vídeos!

No te pierdas: ‘Un profesor intenta estrangular a un examinador de Tráfico

Este es el profesor que se ha hecho famoso en Forocoches. Su nombre es Juan Medina, por el día imparte clases de Matemáticas en el Universidad de Cartagena y, por las noches, se convierte en todo un YouTuber de éxito.

Según ha declarado a El Mundo, hace 10 años abrió su canal de vídeos en Internet, fue el primer canal educativo del mundo en YouTube. Durante una sesión de dudas se dio cuenta que el chat estaba muy activo y lo que era una pequeña sesión antes de cenar se convirtió en una charla hasta altas horas de la madrugada.

Los chicos de Forocoches habían llegado, primero con la intención de “trolearlo” pero un forero salió en su defensa y ahora se ha convertido en “shurprofe” (expresión que utilizan los “forococheros”).

Al final de la noche, su canal de matemáticas había crecido hasta los 3.600 seguidores y, gracias a los usuarios de Forocoches, una nueva plataforma para resolver dudas matemáticas. La única condición era la de cambiarse el nombre a “Shurprofe”. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/9GhDJPqGGhM]

Lecturas recomendadas