Noticia

El rapero Suge Knight atropella a dos personas, una muere

El rapero Suge Knight atropella a dos personas, una muere

Hugo Valverde

10/03/2015 - 15:06

El famoso rapero Marion Suge Knight atropelló a dos personas, como muestra este vídeo grabado por unas cámaras de seguridad. Knight acabó con la vida del MC Carter.

El web TMZ ha publicado el vídeo en el que se puede ver al rapero Suge Knight atropellando a dos personas con su pick-up, una de la cuales fallece a causa del fuerte impacto.

Según informa el 'site' norteamericano, y como recoge El Mundo, Suge se dirigió al restaurante Tam’s Burger para hacer, supuestamente, las paces con el MC Dr.Dre

En las imágenes se aprecia como Suge detiene su pick-up para enfrentarse a Cle 'Bone' Sloan. Estos dos acaban enzarzados a través de la ventanilla del conductor hasta que Knight da marcha atrás con su coche, golpeando a Cle con el retrovisor, impacto que le hace caer el suelo. En ese momento Carter y otra persona se acercan al herido cuando Suge vuelve a atropellar a Bone y se lleva a Carter por delante. El golpe que le asesta a este ultimo es mortal. Suge huye de las escena.

Suge Knight, que alega que su intención fue la de escapar porque Carter y otros sujetos intentaron dispararle, se enfrenta a cargos de homicidio.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches