Logo Autobild.es

Forocoches 'trolea' un concurso de pizzas

Forocoches 'trolea' un concurso de pizzas
No es la primera vez que Forocoches 'trolea' un concurso. En esta ocasión, la 'víctima' es la cadena de restaurantes de comida italiana 'La Tagliatella' que ha convocado un concurso para escoger el que será el nuevo plato de su carta. Uno de los 'shurmanos' ha colado una pizza a la que ha llamado 'Rotondo di Pene' y en sólo 24 horas se ha convertido en el plato más votado.

Forocoches ha troleado un concurso de pizzas. No es la primera vez que lo hace y es que ser el foro con más seguidores de España le permite hacer fuerza haya donde vaya o, mejor dicho, haya dónde se meta.

La víctima en esta ocasión ha sido 'La Tagliatella'. La cadena de restaurantes italianos ha lanzado un concurso para que sus clientes participen en la elección del que será el nuevo plato de su carta.

Los shurmanos (como se llaman así mismos los usuarios registrados en Forocoches) se han enterado y han hecho su particular propuesta: una pizza a la que han llamado Rotondo di Pene.

Según explican el plato pretende rendir homenaje a Roto2, el emoticono que el foro emplea como símbolo:

Forocoches 'trolea' un concurso de pizzas

"Rotondo di Pene es un guiño a Roto2 y le he metido pene, pues… porque sí”, explica el creador en el foro.

Puesto que esta mascota es verde, la base del plato es pesto; también lleva unos pegotes de queso burrata, bacalao, albahaca y rúcula. 

El premio del concurso es que el plato mas votado pasará a formar parte de la nueva carta del restaurante. La propuesta de Forocoches tiene muchas opciones porque en 24 horas tras su publicación era la más votada y una semana después llevaba 900 votos (hay que decir que algunos shurmanos admiten haber votado varias veces e incluso haber registrado correos eléctronicos falsos para acumular más votos).

Para tranquilidad de los clientes de 'La Tagliatella', las bases del concurso advierten que, además de los votos, un jurado "determinará si la pizza cumple con los estándares de calidad". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.