Logo Autobild.es

Uno de los primeros Corvette Stingray 2020 accidentado en la nieve

Chevrolet Corvette Stingray accidente nieve
Casi 500 CV con nieve...

El Chevrolet Corvette 2020 ha sido presentado en su generación C8. El deportivo americano revoluciona el concepto lanzando una configuración de motor central trasero, una ubicación para su V8 atmosférico que nunca antes habíamos visto. Lo que tampoco habíamos visto en su última generación, o al menos no en la nieve, es un Corvette Stingray 2020 accidentado. Una imagen que nos llega desde Detroit y que se une a los tantos incidentes que han provocado las nevadas.

Aunque hay pocas informaciones al respecto sabemos que se trata de una unidad del Chevrolet Corvette Stingray 2020 de pre-producción que circulaba por la autopista I-75. El usuario @panda_hellcat subía esta imagen a su cuenta de Instagram tras captar en la misma vía una unidad del modelo que supuestamente chocó contra la pared de la misma autopista. No es extraño debido al temporal, simplemente llama la atención por ser un Stingray de nueva generación.

El modelo lleva presentado unos cuatro meses aunque aún no han llegado las primeras entregas. Según afirman diferentes medios la huega del Sindicato de Trabajadores Automotrices contra GM retrasó en inicio de las entregas del nuevo Corvette hasta principios del próximo año. Debido a ello, sabemos que se trata de un modelo de preproducción y que pertenece al fabricante. Si quieres ver la imagen captada por @panda_hellcat entra en el siguiente enlace.

 

Corvette C8 Stingray 2020

El Chevrolet Corvette Stingray, en su octava generación, cuenta con una imagen totalmente renovada y un motor V8 atmosférico de 490 caballos de potencia ubicado en posición central trasera. Con esta potencia acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos, y con el pack Z51 lo hace en unos 2,9 segundos.

Fuente: @panda_hellcat, Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.