Logo Autobild.es

Primeras imágenes del nuevo Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur
Comienza la cuenta atrás.

Bentley acaba de mostrar las primeras imágenes del nuevo Bentley Flying Spur, apenas un par de detalles que abren la veda para la llegada, con cuenta gotas, de información sobre el modelo, que se prolongará durante todo este año.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

La nota de prensa no podía ser más críptica, puesto que solo explica lo siguiente: “La compañía automotriz líder en el mundo del lujo está innovando más allá de los límites existentes en cuanto a rendimiento, refinamiento y lujo con la introducción de un nuevo Grand Tourer de cuatro puertas”.

VÍDEO: Así era el anterior Bentley Flying Spur

La imagen que muestra la silueta deja claro que el nuevo Bentley Flying Spur, aunque evoluciones su estética, seguirá manteniendo un formato de proporciones atléticas, que combina una imagen contundente con la elegancia. La segunda enseña un detalle bastante llamativo y es que el logo de corona el capó en la parte delantera, una ‘B’ con dos alas, será retráctil y, además, lucirá sendos cristales en estas, que seguramente no serán baratos.

No hay ningún dato sobre su apartado mecánico, pero no es arriesgado apostar por una oferta mecánica formada por bloques V8 y V12, así como por sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Bentley Flying Spur

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.