Logo Autobild.es

Primeras fotos del interior del nuevo Mercedes Clase S

Primeras fotos del interior del nuevo Mercedes Clase S
La primera imagen del interior del Mercedes Clase S 2014 revela muchas cosas, como una enorme pantalla sobre la consola central, la palanca del cambio en la columna de la dirección y los relojes, totalmente digitales.

En Stuttgart llevan ya tiempo trabajando sobre el nuevo Mercedes Clase S que aterrizará en los concesionarios en 2014. De hecho, ya se le ha pillado más de una vez en sus escarceos con traje camuflado.

Lo novedoso es que ahora han sido captadas las primeras fotos espía del interior del Mercedes Clase S 2014, tal y como publica la web Inside Line. Ya sabemos parte de las innovaciones tecnológicas que llegarán con esta nueva generación, como por ejemplo los cinturones de seguridad inflables (más información), que reducirán lesiones y quemaduras por fricción al activarse los sistemas pirotécnicos.

Pero en la imagen se puede distinguir una gran pantalla en la parte superior del salpicadero que podría rivalizar por tamaño con las del BMW Serie 7 o el Lexus GS. El 'Comand' ha sido rediseñado, con nuevas funciones más intuitivas, mientras que la palanca del cambio automático sigue estando en la columna de la dirección.

La instrumentación y los relojes son todos digitales, con una gran prantalla donde se proyectan el cuantavueltas y el velocímetro además de otra información sensible como el sistema de visión nocturna.

Estaremos muy atentos para ver si se filtra alguna otra imagen del buque insignia por excelencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.