Logo Autobild.es

Primer vistazo a los coches de Transformers: Rise of the Beasts

Transformers
Nuevas incorporaciones.

La franquicia Transformers acompañó a muchos en su infancia, pero tras un hiato en el que su popularidad se desvaneció, en los tiempos modernos se ha reconvertido en una saga de cine que acumula taquillazo tras taquillazo. En 2022 veremos una nueva entrega, Transformers: Rise of the Beasts, y ya hemos podido ver la primera imagen de qué coches encarnarán (o “enmetalizarán”) los protagonistas y antagonistas de la película.

Ha sido Anthony Ramos, que participará en el film, quien ha compartido las dos instantáneas en su Twitter:

A quien le sorprenda el hecho de haber optado por modelos “antiguos”, aclarar que esta película no sigue la línea principal de las películas, que por el momento acabó con ‘Transformers: El Último Caballero’ en 2017, si no que es una secuela directa del ‘spin-off’ de Bumblebee que se estrenó un año después con Hailee Steinfeld como protagonista.

Ésta estaba ambientada hace unas décadas y la nueva ‘Rise of the Beast’ (que en España debería traducirse como ‘El Despertar de las Bestias’ o algo similar) ocurre siete años después de ésta.

Por eso se explica que Optimus Prime sea un camión de la época, que Bumblebee sea un Chevrolet Camaro coetáneo, que Wheeljack sea una Volkswagen Camper Van, Mirage un Porsche 911 964 y Arcee una Ducati 916.

Transformers

También se muestra a los Decepticons, con Nightbird siendo un Nissan Skyline R33 GT-R y Scourge un camión, además de un tercero que no se ha identificado.

Lo mejor es que todavía quedan muchos otros por desvelarse y es que esta película tratará sobre la saga de las ‘Beast Wars’ de los 90, en la que se introducen otras facciones como los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Etiquetas: Coches de Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.