Noticia

Estilo de vida

El primer hotel con selva privada está en Dubai

Susana Martín

03/10/2016 - 13:41

¿Quieres exclusividad? Si vas a Dubai, tendrás cien tazas. El emirato tendrá el primer hotel con selva privada del mundo. Un complejo hotelero que estará situado en pleno desierto, pero que contará con una selva en su interior...

Los 10 mejores hoteles de playa de España. ¿Un chapuzón?

¿Puedes imaginar algo más excéntrico y exclusivo que un hotel con selva privada, y que esté construido en un territorio desértico? Pues en breve, esto será una realidad. En Dubai se está construyendo el primer complejo hotelero que contará con su propia selva privada.

Este ostentoso hotel es el Rosemont Hotel and Residences, y contará con unos 92.000 metros cuadrados de superficie en los que se incluyen hotel, un edificio de residencias, playas artificiales, una piscina con fondo de cristal y que estará construita en un alto, y la ya mncionada selva particular.

El proyecto corre a cargo de ZAS Architects, y construirán una torre de 47 pisos más una torre gemela de la misma altura con 280 residencias. La selva, (que se considera una instalación recreativa) tendrá una extensión de 7.000 metros cuadrados. El proyecto de desarrollo costará 550 millones de dólares y está previsto que se inaugure el próximo 2018.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches