Logo Autobild.es

El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción

El primer Bentley Bentayga sale de la línea de producción
¡Un día para marcar en el calendario! El primer Bentley Bentayga ha salido de la línea de producción en la factoría de Crewe. Está pintado en color 'Antracita' y ha sido producido a mano durante 130 horas de trabajo. Seguro que su futuro propietario ya está deseando tenerlo en sus manos...

No te pierdas: El Bentley Bentayga 'tritura' las dunas de Dubái

¡Por fin tenemos foto oficial de esta momento histórico! El primer Bentley Bentayga ha salido de la línea de producción en la factoría de Crewe (Inglaterra) y por supuesto, se han encargado de inmortalizar este momento.

Las entregas comenzarán en enero, aunque cabe recordar que Bentley ha lanzado el Bentayga First Edition, una edición especial de la que solo habrá 608 unidades y una de ellas irá directo a Buckingham Palace, ¿adivinas para quién?

La primera unidad del Bentley Bentayga producida está pintada en negro 'Antracita' y ha sido elaborada a mano durante 130 horas. En el interior, te recuerdo que el Bentayga monta un W12 6.0 biturbo con 608 CV y 900 Nm, aunque habrá otras opciones en el año 2017. ¡Conócelas aquí! Y si quieres ver al primer SUV de Bentley en movimiento, no te pierdas este vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.