Skip to main content

Noticia

Motos

Este es el precio de la Yamaha TMAX 560 en España

Yamaha TMAX 560

Buenas noticias para los fans de esta marca.

La Yamaha TMAX 560 2020 será una de las motos más admiradas y queridas del próximo año que está a punto de empezar. El precio de la Yamaha TMAX 560 en España ya está sobre la mesa y seguro que gustará a todos aquellos usuarios que estaban esperando conocer este importante dato para dar el salto a una de las scooters más potentes del mercado.

El precio de la Yamaha TMAX 560 será de 12.499 euros, lo que significa que el incremento será solo de 200 euros respecto a la versión de acceso de la anterior generación, apenas un 1,6% más cara. La Yamaha TMAX 560 2020 tendrá dos versiones, la estándar y la Yamaha TMAX Tech Max, una versión que estará muy equipada, con elementos como la pantalla con regulación eléctrica, asiento y puños calefactables, suspensión trasera regulable, guantera con cierre o el control de crucero.

 

 

El precio de la Yamaha TMAX 560 Tech Max será de 14.399 euros, casi 2.000 euros más cara que la versión estándar. No es una scooter barata pero sí hablamos de la más prestacional y también probablemente de las más equipadas de su segmento. Es una moto para la ciudad pero con la que puedes salir de la ciudad con total seguridad gracias a su nuevo motor bicilíndrico de 562 cc con una potencia de 46,5 CV y 55,7 Nm de par.

La Yamaha TMAX 560 ya tiene precio en España y sin duda resulta muy interesante, ya que el sobreprecio no es importante, pese a que las prestaciones y la tecnología mejora. También la eficiencia, ya que la nueva TMAX está homologada bajo la normativa anticontaminación Euro5.

La comercialización de la Yamaha TMAX 560 2020 ya ha arrancado y una vez que los precios y los detalles de la gama comercial ya han dejado de ser una incógnita lo único que debes hacer es acercarte a un concesionario de la marca y elegir el acabado y el color que más se adapta a tus necesidades o gustos. La TMAX tendrá tres combinaciones de color: gris con llantas azules, negro o el espectacular color gris verdoso mate con llantas doradas, un acabado exclusivo de la versión Tech Max. ¡Porque los pequeños detalles también son importantes!

Y además