Skip to main content

Noticia

Precio Seat Tarraco: 32.650 euros

precio Seat Tarraco

Solo conocemos la cifra base.

El precio del Seat Tarraco es una de las cuestiones que más intrigan a sus potenciales compradores, a quienes el diseño del SUV de 7 plazas y sus características han convencido desde su presentación. La marca española todavía ya lo ha desvelado, al menos la cifra base de la que partirá el todocamino: 32.650 euros.

VÍDEO: Seat Tarraco, todo lo que debes saber

Dicha cifra corresponde a la versión más barata del Seat Tarraco , que será la que utilice el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones y con el sistema de tracción delantera. Además, contará con la configuración interna de cinco asientos, ya que las dos plazas traseras adicionales presentan un coste extra.

Nuevo Seat Tarraco: así se diseña un SUV

En lo referente a equipamiento, corresponde al nivel de acabado Style, uno de los dos únicos con los que estará disponible en el momento de su lanzamiento, estando por encima el Xcellence. Más adelante completará la gama el más deportivo FR. Las primeras entregas tendrán lugar en febrero de 2019, mientras que parar 2020 se espera que llegue la variante híbrida enchufable. Es de esperar que en los próximos días la marca española detalle toda la gama de precios del Seat Tarraco.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas