Logo Autobild.es

Precio Renault Megane: desde 19.710 euros

Precio Renault Mégane
Todos los precios.

El Renault Mégane es uno de los fijos en los primeros puestos de coches más vendidos en nuestro país, junto a modelos del mismo segmento como el Seat León y el Peugeot 308. Mes tras mes se aúpa hasta la parte alta de la lista, en algo que ya se ha convertido en tradición. Es por eso que es normal que muchos compradores lo tengan en su lista de modelos que están valorando comprar, y también que se pregunten”¿cuál es el precio del Renault Mégane?”.

VÍDEO: Renault Mégane RS 2018, la prueba más completa y definitiva

Des la web de la marca apuntan que su precio de partida es de 14.290 euros, aunque esa es la cuantía del compacto francés sujeto a las promociones que ofrece Renault, que varían mes a mes. Para hacernos una idea de lo que cuesta es mejor acudir al configurador, a cuyos precios después de pueden aplicar las distintas ofertas.

Precio Renault Mégane

AcabadoPrecio
Life19.710 euros
Limited20.810 euros
Zen22.960 euros
GT-Line24.160 euros
Bose25.660 euros
GT30.160 euros

Esa es la cuantía base para cada uno de los acabados, pero hay que tener en cuenta que es asociándolos al motor más barato que pueda montar cada uno, por norma general un bloque de gasolina. La cifra puede subir bastante en cada caso tanto si se opta por motores de mayor potencia, como si estos son diésel, y en ambos casos si se combinan con la caja de cambios automática en lugar de con la manual de serie.

Renault Mégane km0, ¿interesan?

Pasa lo mismo si empezamos a personalizar el coche, con extras y paquetes opcionales. Así, elementos como la rueda de repuesto, determinados colores para la carrocería, el freno de mano electrónico o el sistema de navegación suponen un coste adicional (siempre que no hablemos de niveles de equipamiento superiores que los incluyan de serie).

El Renault Mégane más caro

Hasta ahora hemos hablado de la gama normal del compacto, pero el precio del Renault Mégane más caro es otro cantar, ya que la versión RS se encuentra a otro nivel. Su precio de partida es de 36.200 euros, pero con los descuentos promocionales se queda en los 31.900 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.