Logo Autobild.es

Este es el precio del Opel Crossland X

Opel Crossland X Precio
El Opel Crossland X compite en uno de los segmentos de más competencia.

El Opel Crossland X compite en uno de los segmentos de más competencia, el SUV-B. Con rivales como el Renault Captur o el Nissan Juke, el alemán tiene que esforzarse al máximo, ofreciendo tanto estética como equipamiento. El modelo de la casa del rayo está disponible en los concesionarios de la red de la marca, un SUV que puedes llevarte a casa por la cantidad que tienes más abajo. Este es el precio del Opel Crossland X.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Gama Opel Crossland X

El SUV urbano cuenta con varios niveles de equipamiento. Desde el acabado inicial, el Selective, el Opel Crossland X ofrece elementos destacados, como es la pantalla táctil de 7 pulgadas o las luces con tecnología LED. El acabado Excellence amplia esta dotación, con encendido automático de luces y climatizador bizona. El Ultimate cierra los niveles de equipamiento, con frenada automática de emergencia y pilotos traseros LED.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Precio Opel Crossland X

Los precios del Opel Crossland X parten en 18.272 euros. Si bien, es cierto, que la marca dispone de interesantes promociones con las que el precio inicial se ve reducido. Con esta cantidad tienes acceso al motor inicial, el gasolina 1.2 MPFI de 82 caballos de potencia, y al acabado más barato, el Selective.

Si seguimos avanzando tanto en la gama mecánica del modelo como en sus acabados, podemos llegar a pagar por él unos 26.657 euros. En ese caso tendrías un Opel Crossland X con el acabado Ultimate y el motor 1.6 CDTi de 120 caballos de potencia, el más potente de la gama diésel.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.