Logo Autobild.es

Precio Nissan Qashqai 2021, esto es lo que se sabe hasta ahora

Precio Nissan Qashqai 2021
Esto es lo que sabemos hasta ahora del precio del nuevo Nissan Qashqai 2021, la tercera generación del exitoso SUV japonés que se acaba de presentar.

Han pasado apenas unos días desde que fuera revelado el nuevo Nissan Qashqai, la tercera generación del exitoso SUV japonés. Este nuevo modelo llega para continuar su longeva racha de ventas donde ya ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo desde 2007, 320.000 de ellas solo en España. Sin embargo, ¿qué sabemos del precio del Nissan Qashqai 2021?

Nissan Qashqai 2021, todas las claves y fotos

Las claves del nuevo Nissan Qashqai 2021

Las cifras aún no han sido reveladas, pero hasta ahora sabemos que el modelo saldrá a la venta este mismo verano y que ya se admiten pedidos. El nuevo todocamino de Nissan ha apostado por un diseño y desarrollo centrado en el mercado europeo, donde se encuentra el mayor volumen de sus ventas. Las proporciones se mantienen casi sin cambios, aunque ahora está basado en la nueva plataforma CMF-C de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Nissan Qashqai 2021:

Nissan también ha prometido un mayor refinamiento para el nuevo Qashqai 2021, el cual irá acompañado de una completa gama de motorizaciones donde la electrificación gana protagonismo. Entre las motorizaciones disponibles encontramos el propulsor de gasolina de 1.3 litros con un sistema de hibridación suave de 12 V, así como una versión híbrida, denominada e-POWER. Esta nueva versión combinará un motor de gasolina, un generador eléctrico, un inversor y un motor eléctrico. Sin embargo, la gran novedad es que el motor de gasolina no está conectado a las ruedas. Este propulsor tan solo se encarga de cargar la batería.

Se ofrecerán transmisiones manuales y automáticas, así como sistemas de tracción 4x2 y 4x4. La seguridad y la tecnología son otro aspecto clave en el que ha mejorado el Nissan Qashqai 2021. Destaca el nuevo sistema ProPILOT con Navi-link, una tecnología que supone un paso más allá hacia los automatismos. Otras mejoras incluyen el aviso de protección lateral en ciudad.

Precio Nissan Qashqai 2021, esto es lo que se sabe hasta ahora

¿Y qué hay del precio del Nissan Qashqai 2021? Como te decía al principio del artículo, las cifras aún no se han dado a conocer, pero es de suponer que será ligeramente más caro que el modelo actual, que tiene un precio de salida de 18.500 euros (con descuentos y promociones ya aplicados). 

Por el momento, Nissan ya admite reservas del nuevo Qashqai. Para ello, accede a este enlace y sigue los pasos que te indican, los cuales se limitan a escoger tu versión, realizar la reserva online mediante un pago de 500 euros reembolsables y esperar a que el concesionario te contacte. Está previsto que las primeras entregas den comienzo este mismo verano.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.