Logo Autobild.es

Este será el precio en España de la espectacular bici eléctrica Cake Kalk&

CAKE Kalk&
Una bici con prestaciones de moto y precio de lujo.

Nadie lo ponía en duda: el precio de la Cake Kalk& no iba a ser bajo. La marca sueca de alta tecnología ha completado el proceso de homologación de su bicicleta eléctrica con prestaciones de moto y ha dado a conocer el precio final de una de las motos eléctricas más innovadoras del mercado. ¿Por qué? Esto es lo que ofrece la Cake Kalk&.

En resumidas cuentas (en el link anterior puedes encontrar más información) la Cake Kalk& es una bicicleta eléctrica con alma de moto de enduro: ligera y ágil como una pluma, esta moto está pensada tanto para un ámbito urbano como para perderse por los anchos montes suecos con la seguridad de pasar un buen rato. 

VÍDEO: Salvada doble en moto... alguien se tiene que cambiar de calzoncillos

Cuenta con un motor de 14,3 CV (10 kW) y 42 Nm de par, mientras que su velocidad máxima es de 90 km/h. Gracias a su peso de apenas 62 kg y a una batería de 2,6 kWh consigue una autonomía máxima de 86 kilómetros, suficientes para el día a día. Sin embargo, una de sus grandes cualidades y que a buen seguro será una de las grandes causas de su compra es su diseño.

Minimalista, novedoso y sintetizado, mezcla rasgos de bici y de moto, aunque hay que decir que en el proceso de homologación su aspecto ha empeorado notablemente debido a la inclusión de elementos básicos de seguridad como los intermitentes o los retrovisores. Sin embargo, sigue siendo único y de una calidad altísima. Se nota que los componentes son de lo mejor del mercado.

Y eso, obviamente, se paga: el precio de la Cake Kalk& en España será de 14.000 euros, eso sí, por ese pastizal te regalan los gastos de envío. Un precio realmente elevado por una bicicleta eléctrica con aspiraciones de moto o una moto con esencia de bicicleta. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo importante es: ¿pagarías el precio de la Cake Kalk&?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.