Noticia

Motos

Ya se conoce el precio de la BMW S 1000 XR

Ya se conoce el precio de la BMW S 1000 XR

Iván Solera

22/05/2015 - 20:33

La nueva BMW S 1000 XR ya tiene precio y fecha de venta, un modelo más que se añade a la familia S deportiva de la marca bávara.

Ya hay precio y fecha de venta para la BMW S 1000 XR, la nueva trail deportiva de BMW. Llegará el 1 de junio a un precio de 16.950 euros y se sumará a sus compañeras de gama la naked S 1000 R y la superdeportiva S 1000 RR.

El motor de la BMW S 1000 XR es un cuatro cilindros en línea, 1.000 cc y 160 CV de potencia que ha heredado directamente de la R y también comparte con ella muchos más elementos. Pero su carácter deportivo, es más tranquilo. Esta moto tiene una postura de conducción más relajada y permite disfrutar no sólo de un buen tramo de curvas, también de largos viajes en solitario o con compañía.

La carga electrónica es brutal, desde diferentes modos de conducción hasta control de tracción dinámico o ABS Pro que permite frenar con seguridad incluso con la moto inclinada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros