Noticia

Motos

Ya se conoce el precio de la BMW S 1000 XR

Ya se conoce el precio de la BMW S 1000 XR
Iván Solera

La nueva BMW S 1000 XR ya tiene precio y fecha de venta, un modelo más que se añade a la familia S deportiva de la marca bávara.

Ya hay precio y fecha de venta para la BMW S 1000 XR, la nueva trail deportiva de BMW. Llegará el 1 de junio a un precio de 16.950 euros y se sumará a sus compañeras de gama la naked S 1000 R y la superdeportiva S 1000 RR.

El motor de la BMW S 1000 XR es un cuatro cilindros en línea, 1.000 cc y 160 CV de potencia que ha heredado directamente de la R y también comparte con ella muchos más elementos. Pero su carácter deportivo, es más tranquilo. Esta moto tiene una postura de conducción más relajada y permite disfrutar no sólo de un buen tramo de curvas, también de largos viajes en solitario o con compañía.

La carga electrónica es brutal, desde diferentes modos de conducción hasta control de tracción dinámico o ABS Pro que permite frenar con seguridad incluso con la moto inclinada.

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas