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Porsche Taycan Turbo S by Prior Design: así de radical puede ser un eléctrico

Porsche Taycan Turbo S by Prior Design

No, no es un Taycan GT3, es sólo un kit de carrocería creado por Proir Design

Si eres de esos que piensan que los coches eléctricos son electrodomésticos que sólo sirven para desplazarnos de un punto a otro es que no conoces el Porsche Taycan. Y si conoces de sobra el eléctrico de la marca de deportivos alemana seguro que vas a alucinar igualmente con este Porsche Taycan Turbo S by Prior Design. te contamos cómo es.

Vídeo: prueba a fondo del Porsche Taycan

Por si no te suena, antes de continuar, te diré que Prior Design es un preparador alemán cuya sede está en Kamp-Lintfort, al norte de Alemania, cerca de Essen. Tiene versiones personalizadas de fabricantes muy diferentes: Audi, BMW, Ford, Jaguar, MIni, Nissan Hyundai, Ferrari... casi de todo. De hecho, el Taycan no es el primer eléctrico que se somete a sus modificaciones, porque ya han realizado varios trabajos sobre modelos de Tesla. pero este Porsche Taycan es el primero que pasa por su estudio de diseño. De hecho, Prior Design define al Taycan como "la plataforma perfecta para un vehículo simplemente predestinado para la puesta a punto".

Si le echas un vistazo a la galería de fotos de aquí arriba, verás que este proyecto monta un kit completo de carrocería, con aletas ensanchadas que enfatizan aún más la apariencia ya de por sí agresiva del Taycan y que cuentan con entradas y salidas de aire adicionales para refrigerar los frenos.

Gracias a estos nuevos pasos de rueda, el Taycan ahora es 60 mm más ancho en la parte delantera y 100 mm en la trasera. Los responsables de Prior Design afirman que el eléctrico alemán "llamará la atención dondequiera que aparezca". Lo que no está claro es si eso es para bien o para mal.

Prueba del Porsche Taycan: 100% eléctrico, 100% Porsche

Los guardabarros más anchos se complementan con un juego de faldones laterales más prominentes, además de llantas de aleación específicas de 22 pulgadas. Además, han añadido difusores en ambos paragolpes para dotar al Taycan de un aspecto más robusto y para que de la sensación de que va más cerca del asfalto. Y el conjunto queda rematado con un radical alerón al más puro estilo GT3

Según apunta Prior Design en su propia web, todos los componentes pueden producirse con fibra de carbono de alta calidad. Además, también se ofrecerá un kit de carrocería un poco menos llamativo, eliminando las aletas ensanchadas y logrando así una apariencia más sobria. 

Por desgracia, Prior Design no ha desvelado el precio de esta preparación para el Porsche Taycan, ya que sólo está disponible bajo pedido.

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